top of page

Artes Escénicas

4.png

Teatro - 4to de Primaria

Todos al Tribunal

"Todos al Tribunal" es una versión libre donde se reunión algunos de los personajes infantiles más famosos en un juzgado para declarar sobre las situaciones particulares que narran sus cuentos.

Actor

Prof. Iván Mejía

Producción Escénica

Apearse de la Máscara

Lectura de un fragmento del libro APEARSE LA MÁSCARA de Marcio Veloz Maggiolo, a quien está dedicado EXPRESARTE 2021. La misma fue realizada por el grupo de producción escénica dirigido por la profesora Elisa García.

Cinematógrafa

Prof. Elisa García

Teatro - 1ro, 3ro y 4to de Secundaria

Recopilación Proyectos

Los estudiantes sobrepasaron las limitaciones impuestas por la virtualidad, poniendo en práctica su creatividad. Esta recopilación incluye desde monólogos hasta escenificaciones de cuentos tanto existentes como creados por ellos mismos.

Actor

Prof. Iván Mejía

1ro de Primaria

Estampa Navideña

En vista de no poder celebrar nuestra tradicional estampa navideña de manera presencial, los chicos de Primer Grado prepararon esta hermosa estampa virtual para sus padres.

Bailarina y Profesora de Danza

Prof. Yeri Peguero

Teatro - 6to de Secundaria

El Motín de las Palomas

En vista de la cancelación por la pandemia de Un Autor y Su Obra, actividad organizada por INTEC en la que el colegio participa cada año, los estudiantes reprodujeron la actividad internamente. Estos escogieron el autor en quien se basaría la obra y utilizaron la virtualidad para realizar una lectura dramatizada de la misma.

Actor

Prof. Iván Mejía

Producción Escénica - 4to de Sec

Encendido del Árbol

Los alumnos de 4to de secundaria como proyecto final tenían la responsabilidad de producir y dirigir junto a la Maestra Yeri Peguero el tradicional encendido del Árbol Lux Mundi. En este evento virtual se incluyó también como parte de la tradición la Estampa Navideña de los niños de primer grado de primaria.

Bailarina y Profesora de Danza

Prof. Yeri Peguero

bottom of page